domingo, diciembre 18, 2005

Este no es un Fotopost (para la desgracia de los hombres que visiten el blog)

El viernes amaneció "templadito", hacía sol y la temperatura era de unos 7 centígrados; a eso de las 10 de la mañana estaba arreglando mis últimos pendientes: sacando y regresando libros de la biblioteca (con la inocente esperanza de trabajar aunque sea un poco durante las vacaciones), pagando las cuentas del banco (que tal ehh) y una larga lista de etceteras. En fin, que estaba caminando por Founder's (el edificio victoriano fresa de la escuela) y vi a una chica en minifalda; mi primer pensamiento fue que esta mujer era una exagerada, esta bueno que no hacía tanto frio, pero eso de una minifalda era demasiado. Total, a los 10 minutos veo a otra chica en minifalda y asi, a lo largo del dia, vi multitud de colegialas en minifalda (a poco no es como para titulo de pelicula del eje central?).

La solución al enigma (de porqué las chicas habían decidido usar minis el viernes) me fue revelada ayer: El pub de la uni organizó una noche temática que llevaba por título "Beach Party" (o algo por el estilo), así que las estudiantes de la uni se lo tomaron muy en serio y usaron breves prendas durante todo el día. Testigos oculares (desgraciadamente no soy uno de ellos) aseguran que al acabar en evento los asistentes salieron a la calle en bikini-tops y prendas por el estilo (los cuerpos congelados de 6 estudiantes se encontraron a la mañana siguiente al fondo del lago).

Pero como dije antes, no hay fotos, porque no traía cámara y aunque la hubiera tenido a la mano dudo mucho haberme aventado a sacarle una foto a una desconocida en la calle, además de que todo este post sobre las chicas en minifalda se debe a lo inusual del asunto y no a que les estuviera viendo las piernas o algo asi, todo el interés en el tema es meramente científico.

No hay comentarios.: