jueves, diciembre 15, 2005

El Gráfico

Les iba a contar como fui víctima de una mala idea del IFE que me hizo recibir 250 emails en 48 horas, pero hoy me incline por un fotopost.

El martes fui a casa de una amiga a cenar hot cakes. Aqui pueden ver una foto de Michelle lanzando un hot cake como toda una experta:




Aqui Doug nos muestra que tiene potencial en esto de lanzar panqueques:



Parece que mi estilo no es tan bueno, por lo menos Natalie lo encuentra angustiante:


Finalmente, una foto de la cena:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito post, además, el tema me parece fascinante, hot cakes.

Sin duda tus camaradas tienen un gran estilo para preparar esa deliciosa muestra de ¿repostería?, pero una cosa que no se menciona, y no se alcanza a percibir del todo en la foto final, es la manera en que se degustan los hot cakes en aquel lejano país. ¿Usan también miel de maple (o más bien, jarabe sabor arce)?, ¿tienen cajeta?, ¿leche condensada?, ¿también los untan con mermelada?, ¿miel de abeja?, ¿les agregan jamón o tocino?

Pero bueno, seguramente serán una comida feliz, sea cual fuere la preferencia para su degustación.

Saludos Davo, se que vienes pronto, pero yo saldré una semana de vacaciones, espero verte cuando vuelva.

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!