viernes, diciembre 09, 2005

Viejas costumbres

Mi mamá siempre se queja de que entre mi hermano, mi papá y yo dejamos permanentemente un chorro de vasos sucios y distribuimos el periódico por toda la sala, por supuesto nosotros siempre nos declaramos inocentes; ayer me demostré que no soy tan inocente como creía.

Mientras escribía el post de ayer me hice una taza de té, la traje a mi cuarto y empecé a tomar el té mientras escribía; estaba yo disfrutando el momento, hasta que le di un trago a un brebaje podrido y con sabor a tubo de metro. Al voltear a ver qué había sucedido, me di cuenta que había no menos de 5 vasos y tazas rondando mi escritorio, todos con varias bebidas en distintas etapas de fermentación y yo distraídamente le había dado un trago a uno de los más antiguos miembros de la colección.

Me di cuenta también de que había un altero con todos los periódicos de los últimos 2 meses (debo aclarar que no lo compro diario) en un rincón de mi cuarto. Me imaginé perfectamente a mi mamá diciendome que levantara los vasos y las tazas de la mesa y que me deshiciera del periódico, asi que para no contrariarla (aunque ella no lo supiera) llevé las tazas y vasos a la cocina y los lavé, y hoy en la mañana eché el periódico en el recolector de papel. Mi cuarto perdió personalidad, pero ganó en limpieza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el recolector sea un objeto o que éste no se haya enojado cuando le echaste el periódico.

[¡Ya salió éste con sus charadas!]

Pregunta: El periódico que lees no tienes versión electrónica? Mmmm, ahora que lo pienso, eso sólo haría que evadieras aprender algo de esta lección! jeje

Davo dijo...

El recolector es un gran contenedor de aluminio (esta frase es como de libro de español para extranjeros). Pero ahora que lo mencionas, seria mas divertido que pasara un ropavejero empujando un carrito con diez colchones, cientos de botellas y revistas atrasadas, seguido por una docena de perros.

Los periodicos que leo (el Guardian y el Independent) tienen paginas electronicas donde (casi) todo el contenido esta disponible, pero a mi me gusta tener una copia fisica del periodico y leerla durante el desayuno o con el te de la tarde, ademas, el periodico solo nos cuesta 20p (~4 pesos) en la tienda de la escuela; con el vicio subvencionado es mas facil caer en la tentacion.

Rebe dijo...

guacala...

yo también hago eso, siempre dejo las tazas con poquitos y luego hasta se llenan de hongos. Pero no he tenido la mala suerte de tomarme un té putrefacto. Fuchi!

Omar dijo...

Una buena técnica para evitar el problema de las tazas es tener sólo una...