viernes, noviembre 18, 2005

Frio

Hoy en la mañana, al abrir mi ventana, me encontré con una escena poco común: el pasto estaba congelado. Resulta que la temperatura bajó a -2 C anoche y esto provocó una helada. El reporte meteorológico dice que hoy en la noche la temperatura va a llegar a -3 y tal vez hasta -6, en otras palabras: el invierno llegó. Esto del clima es muy interesante, porque este octubre fue uno de los más cálidos en años, y en una semana el clima cambió de un otoño razonablemente templado a heladas durante la noche. No tengo un termómetro, pero el reporte que leí decía que a las 9 am la temperatura en Londres (nótese que Egham debe ser 1 o 2 grados más frio) era de -1 C.

Hoy fui a cenar a un restaurante italiano en Egham, la comida fue buena y los meseros muy divertidos, le estaban tirando la onda a todas las chicas en el lugar, hasta les daban de besos sin importar que llevaran novio. Además todo el personal era italiano, asi que gritaban las ordenes (en italiano por supuesto) y se regañaban y hacían todo eso que se supone que hacen los italianos. La comida fue buena pero MUY cara, definitivamente el restaurant chino del fin de semana pasado tenía un mejor cociente precio/calidad y te servían mucha más comida; los italianos me dieron como 5 ravioles y no quiero pensar en lo que me costo cada uno.

No hay comentarios.: