domingo, noviembre 06, 2005

Como agua para chocolate

Esta fue una semana interesante: el viernes en la noche hubo una mini-reunion de becarios del Conacyt en Londres, nos vimos todos en un Pub en Notting Hill que se llama Churchill's Arms. Fue agradable poder hablar español un rato y cumplir con el rito de los que viven fuera de su pais: nos quejamos de la comida, los precios, los ingleses que no saben mover los musculos faciales y el clima. Por supuesto, estamos todos encantados de estudiar en Londres.

Todos los sabados el periodico incluye un DVD. Como a mi me gusta leer el periodico los fines de semana, escojo el que tiene la pelicula que mas me llama la atencion y por 60 centavos de libra (descuento de estudiante incluido) tengo periodico y pelicula para ver durante el fin de semana. Ayer fue el turno de "Como agua para chocolate", estuvo bien verla de fin de semana, aunque en retrospectiva me pregunto si fue una buena idea: habia tomas larguisimas de enchiladas, pollo con mole y chiles en nogada. Jamas se me habia ocurrido que ver "Como agua para chocolate" pudiera ser una experiencia masoquista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La comida es la queja universal...es nuestra ideología de rancho. Ah pero qué sabrosos son los huevos rancheros, las tostadas, los tlacoyos, etc...

Los ingleses no pueden mover el clima.