martes, noviembre 01, 2005

Cooperen...

German Dehesa esta organizando una campania ciudadana para que Montiel no se vaya asi como asi a su casa de descanso en Paris despues de tomar la decision mas dificil de su vida. Como la procuraduria declaro que se necesita una denuncia para iniciar un proceso penal contra Montiel, el Sr. Dehesa esta juntando firmas para establecer una denuncia ciudadana o por lo menos ejercer algo de presion. Entrenle, no sean gachos:

www.plazadelangel.com.mx

hay que ir a donde dice operacion ratonera y poner su nombre, ahi se los encargo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me anoté.

No creo que se vaya a parís donde empieza el frío. Personalmente yo me iría a Acapulco.

Davo dijo...

No se si tenga casas en acapulco, pero creo que seguro tiene casas en Bahamas o algun otra isla del caribe, pensandolo bien, propongo que si no lo encierran nos hagamos sus cuates...

Rebe dijo...

Yo vi la foto de su mansión en acapulco. Está MUY nice.