domingo, abril 16, 2006

Esta semana...

  • vi una boda tradicional cristiano-africana en la iglesia de Egham, desgraciadamente no tenía mi cámara, pero les juro que los asistentes se vistieron de la siguiente manera:




definitivamente es algo que nunca vemos en México, pero me pareció muy interesante, ojalá pudiera lograr que alguien me invitara a una de estas bodas, iglesia y fiesta incluidas.

  • Una amiga me puso un cheque en el correo (si, cheque en el correo) el lunes a las 17:30 y el sobre estaba en mis manos el martes a las 13:00. La distancia que la carta viajó es equivalente a la distancia entre el DF y Cuernavaca. Mis investigaciones revelaron (estaba yo sorprendido por la prontitud con que recibí la carta) que si uno pone una carta en un buzón en cualquier punto del Reino Unido antes de la hora de recolección, la carta esta en su destino (sea este el que fuere dentro del Reino Unido) el día siguiente antes de las 10 am. Esto en teoría, un estudio reveló que en el 20% de los casos el correo llega a la hora del lunch y que hay casos extremos donde las cartas puestas el día anterior llegan hasta la hora del té, haciendo el servicio insoportablemente ineficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya manía de las lechuzas de usar las horas de reunión social para entregar la correspondencia!