jueves, octubre 27, 2005

Hace 1 mes y 1 dia llegue a Royal Holloway, he aqui un resumen de lo que ha pasado:
  • Dias que he hecho algun tipo de ejercicio: 20
  • Veces que un peine o cepillo ha tocado mi cabeza: 0
  • Comidas en una cafeteria o restaurant: 3
  • De estas he pagado:1 (gracias a mis amables invitadores)
  • Horas de suenio (promedio): 7
  • Hora de llegada a la oficina: 9 am
  • Hora de salida: 6 pm
  • Visitas a Oxford: 2
  • Visitas al London Number Theory Seminar: 2
  • Articulos leidos: 10
  • Articulos publicados: 0
  • Medallas Sotero Prieto: 1
  • Companieros de Departamento: 6
  • Posts en el blog: 18
  • Peliculas vistas: 4
  • De estas en el cine:0

Tambien creo que vale la pena comentar que escuche a una matematico, cuyo nombre no revelare, decir que una manera mas sencilla de entrarle a la aritmetica de curvas elipticas es, en vez de leer el libro de Silverman (la referencia canonica), leer los EGA's de Grothendieck e interpretar todo en terminos de la Cohomologia Etale!!!!! (el Teorema de Hasse-Weil sale en una linea si usas que la cohomologia etale cumple con la formula de la traza de Lefschetz).

Tambien tengo una nueva cuenta de banco, credenciales de la escuela, del gimnasio, de descuento de trenes y de la union estudiantil, compro el periodico los sabados y plancho mis camisas los domingos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dias lluviosos...
dias azules...
dias...

cuidese las gripas!!!!

te quiero