jueves, septiembre 29, 2005

Insomnio

Toda la vida he tenido problemas para conciliar el suenio. Una vez que me acuesto y apago la luz puede facilmente tomarme una hora dormirme. He intentado de todo: dejar de tomar cafe varias horas antes, cenar ligero, ponerme calcetines, quitarme los calcetines, tomar una infusion de manzanilla antes de dormir, todo sin resultado.

Esto viene a colacion porque ayer fue un dia especialmente malo, me acoste a las 11 y a las 12:30 no habia logrado dormirme. Es ademas muy frustrante, pues toda la tarde me caia de suenio y cuando decidi acostarme era porque en verdad no podia seguir despierto, como si fuera una version nocturna de la ley de Murphy, en el momento en que apago la luz se me espanta el suenio. Sobra decir que no puedo leer o hacer alguna otra cosa para aprovechar el insomnio pues en el momento en que decido emprender cualquier tarea me vuelve a pegar el cansancio.

La verdad es que aunque a veces hago chistes a sus costillas, envidio a toda la gente que se puede quedar dormida a los cinco minutos de poner la cabeza en la almohada. Ireneo Funes acepta consejos.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

What a excellent blog! The information is great. You may be interested in living without Back Pain Relief How to stop Back Pain Relief

Anónimo dijo...

nada que hacer mi buen amigo...
a mi tampoco me funciona nada...

besitos