lunes, septiembre 26, 2005

Hola, como prometi intentare llevar un diario electronico. De momento mi teclado esta en ingles y no se como escribir vocales acentuadas ni la enie, asi que disculparan la falta de precision tipografica en mis posts. Procurare que a pesar de los problemas ortograficos el post no adolezca de defectos que el Charo pueda aprovechar para hacer chistes complicados.

Ayer llegue al campus de la universidad y me instale. Puedo decirles que el edificio en el que estoy viviendo tiene menos de un anio de haber sido inaugurado, asi que esta en perfectas condiciones. Mi cuarto tiene regadera incorporada y esta permite un flujo continuo de agua, esta era una de mis preocupaciones despues de mi regadera en Estrasburgo. Ademas el cuarto esta a 10 minutos del departamento de matematicas, esto es un saludable cambio comparado con la hora y pico que me tomaba llegar a CU.

Por la noche sono dos veces la alarma contra incendio, parece que los ingleses se toman muy en serio eso de los incendios, me pregunto si tiene que ver con el gran incendio de Londres de 1666. La razon por la que se detono la alarma me parece como para una comedia francesa, se los dejo de tarea, porque se detono la alarma? La respuesta aqui maniana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

justo ayer soñè contigo...
es bueno saber que estas bien...
¿te has preguntado que tan buenas son las decisiones que te ha tocado tomar en la vida?...te lo dejo de tarea jiji
te quiero

Anónimo dijo...

yo propongo qye un anciano MUY anciano velebraba su cumpleaños la noche del domingo.

Anónimo dijo...

Los números son con el teclado numérico no con la parte numérica del alfanumérico.

á: ALT + 160
é: ALT + 130
i: ALT + 161
ó: ALT + 162
ú: ALT + 163
ñ: ALT + 164
Ñ: ALT + 165
¿: ALT + 168
¡: ALT + 172

Te perdono la mayúsculas.

Anónimo dijo...

Que onda con el davo??? ya se esta empezando a creer rockstar con esto de su diario, al rato va a tener una webcam pegada al cuerpo y nos va a empezar a vender sus videos de la semana.
PD1 sali en la gaceta de la unam y todo el mundo me felcitò por mi reconocimiento (sole le he dicho a un par de personas que en realidad soy un impostor), chequen las fotos.
PD 2 Me toco sentarme junto al Atlacomulco, le pido a Dios nos libre de gente como el.
PD 3 Evaristo cada dìa esta màs comodo en su nueva cama.