jueves, marzo 16, 2006

Encuentros en Londres III

Londres es una ciudad maravillosa. Ayer sali para el seminario con un par de horas de sobra, comi un sandwich en los escalones de Trafalgar Square y me fui a tomar un cafe. No van a creer quien me sirvio el cafe: Paul McCartney. Mejor dicho, una version veinteañera y remasterizada de Sir Paul. No estoy bromeando, es tal el parecido que quiero regresar y tomarle una foto, el unico obstaculo es que se me hace un tanto grosero. Estaba tan impactado que le pedi un boleto de tren en vez de un cafe (estuve cerca de pedirle un autografo). Finalmente, al sentarme a leer en una mesa, cafe en mano, por la calle paso una limosina rosa. Limos rosas, Paul McCartney y Alfredo Hubbard, vaya ciudad increible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien es Alfredo Hubbard y como entra en tu historia? Tuviste un encuentro extraño con él?