martes, abril 22, 2008

Censura

Declara el consejero del IFE Virgilio Andrade, a propósito del spot criticando la toma del congreso (Congreso?) por parte de miembros del FAP:

"La Constitución señala que ningún particular puede contratar en radio y televisión promocionales para hablar en contra de partidos políticos; esa es la razón por la cual se emite la medida cautelar de suspender la transmisión de ese promocional."


Muy al margen de mi opinión sobre el mentado anuncio, esto es censura, ahora los ciudadanos no podemos contratar espacio en los medios para criticar a los partidos políticos.

Un ejemplo de que la reforma electoral estuvo hecha con las patas. ¿Vendrá el IFE a cerrar este blog porque usa medios electrónicos para criticar a los legisladores que le pusieron una mordaza a los ciudadanos?.

5 comentarios:

el charo dijo...

quizá te salve el que tu blog esté fuera de México; lo que va a suceder es que dejará de ser accesible por tus lectores en México.

Algo similar pasó hace algún tiempo con el youtube en Brazil, creo.

Anónimo dijo...

Dejar ir a Plaqueta....yaaaaa... en serio que eres un imbécil.

Anónimo dijo...

así es.

a la verga los hijos de puta partidos políticos.

esto es un atentando contra la democracia que nos van a pagar los muy hijos de su chingada madre!

Anónimo dijo...

@el charro

no mamés!!

si aca todos los días les mentamos la madre a los hijos de puta políticos y ni les importa. que chingados les va a importar un blog que leen 10 o 100 cabrones.

los muy hijos de puta son una mafía. da lo mismo el partido todos se protegen. nos robaron la democracia esos hijos del pri!!!

a la verga!

Anónimo dijo...

pero que le has hecho a plaqueta o a tamara o como la conoscas!!) que todo el tiempo te menciona en su blog visitala y dejale un comentario