martes, junio 19, 2007

Cambio de regimen fiscal

Empecé a escribir este blog cuando dejé México para estudiar el doc en Londres. Al ser difícil escribirle emails decentes a todos mis amigos y conocidos reportándome, el blog es una alternativa a la comunicación personal donde mis cuates pueden comprobar si aún vivo y algunos detalles de mi vida. Ha habido periodos largos donde he dejado de escribir por falta de inspiración o tiempo, pero creo que el blog ha cumplido su objetivo hasta cierto punto. Ahora, dos años después, me he despedido de varios amigos que conocí en Inglaterra y me gustaría seguir en contacto con ellos como lo hago con mi gente en México. Asi que decidí comenzar a bloguear también en inglés, la disyuntiva es entonces iniciar otro blog o campechanear en este. La idea de mezclar idiomas no me hace muy feliz, pero si he de ser realista, me es claro que iniciar otro blog sólo me llevaría a no escribir en ninguno de los dos. Asi que he decidido experimentar y escribir en ambos idiomas; pronto, el primer post en inglés.

4 comentarios:

Noelle dijo...

Apoyo la moción de campechanizacion, vamos, que a nadie hace daño un poco de inglés (siempre y cuando no sea en mayúsculas o en letra amarilla en fondo magenta).
Por cierto, ya resolviste ese temita de la alergia? o solo es estando allá? Recomiendo loratadina + betametasona... es la gloriaaaa por ahora.

Nadie Jedesmal dijo...

Compadre!!!. Compadre!!!

besitos.... de cumpleaños....
y besitos... a la comadre!

saludos

Michel Hernandez Villanueva dijo...

Hola! Veras, encontré tu blog por casualidad, y he estado leyendo un poco acerca de ti.

Yo estudio Física-Matemática en el IPN, y de hecho la teoría de Números es un area que realmente me apasiona. Pero bueno, el punto es que tengo interes por continuar un Posgrado en el extranjero, pero realmente la asesoria que he encontrado acerca de que es lo que tengo que hacer no es la suficiente. Me gustaria saber si puedes ayudarme, si hay una manera de contactarte (para no atascar tu blog de dudas y dudas) y cuando tengas algun tiempo libre (que supongo debe ser poco) me ayudes un poquitin.

Bueno, espero tu respuesta, Gracias!

Yaya "Numeralia" dijo...

Wuebos fritos, revueltos y escalfados!! No se como llegue aqui... (lo confieso) pero me clave en el el blog. Cute!