El sábado pasado, mientras caminaba por Berlín con Oscar, notamos la presencia de muchos autos de la policía; después de caminar un poco más, comenzamos a escuchar la música de un concierto (era música punk) y decidimos ir a buscarlo; adivinamos además que la presencia de la policía era debido al concierto: estaban lo suficientemente lejos para no molestar a los asistentes, pero lo suficientemente cerca para llegar si eran requeridos. Después de un rato nos empezamos a preguntar si el supuesto concierto existía, porque por mas que caminabamos no lo lograbamos encontrar.
Eventualmente dimos con la respuesta, la música del no-concierto en realidad venía del fuckparade (el artículo de wikipedia sobre el fuckparade está aquí), una marcha surgida como protesta por la comercialización del loveparade y de la música en general. Cabe mencionar que al principio no sabíamos que se trataba de esta marcha en particular y al ver docenas de individuos rapados, tatuados y vestidos de negro lo primero que nos preguntamos era si no se trataba de una marcha neo-nazi, resulta que no era asi (tan no fue asi que había carteles anti-nazi) y nos unimos a la marcha.
De algun modo los alemanes decidieron que no había nada más rebelde que un estudiante de matemáticas, que acababa de salir de la sesión sabatina de un congreso con su poster en la mano y se unía motu proprio a la demostración, fue asi que me colocaron al frente de la marcha como portavoz de su movimiento, aquí la evidencia:
3 comentarios:
Cuando leí el título imaginé que te habías puesto una divertida chévere; no bien hube comenzado a leerlo supe que sí, pero de un tipo distinto al que yo imaginé.
jajaja, esa foto!! del estudiante de mate!! jajaja
Querido Davo, qué milagro contigo, hace tiempo no sabía de ti nada, hasta ahora que me topé en la calle con tu mamá y me explicó sobre tu beca, ¡felicidades!. Espero me recuerdes, porque desde que salimos de la primaria te perdí un poco el rastro, a pesar de compartir la misma secundaria, no así el mismo turno. Por lo tanto decidí buscarte por este milagroso medio para saludarte y bueno, los resultados sobresalen. Te dejo mi mail: traveld80@hotmail.com, para que estemos en contacto y aprovechar tu visita decembrina por tierras aztecas. Cuidate mucho, pórtate mal, sigue por el sendero del éxito y espero nos veamos dentro de poco. Hasta pronto
Publicar un comentario