No encuentro inspiración para escribir en el blog. Debería contarles que el sábado pasado tuvimos una fiesta de inauguración en la casa que estuvo divertidísima. Que el lunes, un mes después de iniciado el contrato, me mudé por fin a la casa en la que viviré este año. Debería mencionar que hemos bautizado nuestra nueva residencia como la Mars Manor, esto porque tenemos un patio trasero donde se pueden lanzar cohetes espaciales. Los francófilos (que en estas tierras tienen la batalla perdida) han intentado cambiarle el nombre a la casa por Le Chateau du Mars, pero su intento ha sido hasta el momento en vano.
Es de llamar la atención como cambió el clima la semana pasada. En julio tuvimos una ola de calor, no había una nube en el cielo y en las noches podía ver las estrellas. Pensé que esta temporada el buen clima podria durar un poco más, pero no fue asi, el miércoles empezaron algunas indecisas lluvias que para el jueves se convirtieron en fuertes aguaceros. Desde ayer llegó la tormenta y no ha dejado de llover.
2 comentarios:
Bienvenido a Inglaterra. Supongo.
Y qué más inspiración que esa. Por acá las terribles lluvias y granizos han inspirado chingomil posts de todo tipo. Y una casa nueva, caray, felicidades, y con ese nombre, pffff. Clap clap.
Publicar un comentario